sábado, 19 de agosto de 2017

Próximos trabajos

Les recuerdo que lo más probable es que no tengamos clase el jueves 24 debido al paro docente. Sus profesores seguimos luchando para tratar de recuperar el porcentaje de salario perdido durante el 2016.

El jueves 31 nos volveremos a ver. Hasta ese momento los trabajos son los siguientes:

Sobre el tema redes: 

En un posteo anterior (22 de junio) publiqué cuatro fotos sobre el tema y estuvimos debatiendo sobre las mismas. Incluso algunos de ustedes tuitearon sobre ellas.Ahora agrego una más.
Hay 4 alumnos que tienen que, a partir de analizarlas, producir un texto (cada uno, en forma individual) sobre el tema: Son Melina, Benjamín, Abril y Joaquín. Los demás tienen que tuitear sobre el tema (también luego de mirar las fotos)


Sobre el tema educación: 

El mecanismo es similar al anterior. Vamos a trabajar sobre dos noticias recientes: la discusión sobre la educación mixta y sobre la presencia de la religión en las escuelas públicas
Les dejo links a cuatro artículos periodísticos y un video. Franny, Bautista, Camila y Tobías tienen, después de leer y ver el video, que producir un texto de opinión sobre el tema. Los demás tuitean sobre el tema (también después de ver el video y leer los artículos)
Los textos tienen que ser cortos pero no tanto como un tuiteo. Media carilla está bien. Una vez redactados tienen que enviarlos a mi casilla de correo pablocamerac@yahoo.com.ar

Links sobre educación: 


Link al video












No hay comentarios:

Publicar un comentario